Este equipo no se rinde

Román Torres celebra el gol del empate

El Club Sport Cartaginés dio una muestra de coraje, ganas y espíritu deportivo la tarde de ayer cuando, con diez hombres, rescató un punto ante el líder del campeonato, en el juego correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2021.

Los brumosos siempre tuvieron el partido cuesta arriba; el gol de Marcel Hernández al minuto 11, la expulsión de Bismar Acosta al 31′ y la dificultad para elaborar jugadas de peligro presagiaban una derrota más para los locales.

No obstante, en el segundo tiempo, el equipo se juntó más; formó un bloque más cercano al área y buscó romper las líneas rivales con escapadas solitarias de Roger Rojas.

Los cambios realizados por Hernán Medford le dieron un respiro al Cartaginés y, esta vez, aportaron a la confianza del equipo que cerró el partido atacando a los manudos con más ganas que fútbol.

Román Torres, al minuto 89, anotó el gol del empate que si bien no saca a los brumosos de su mala racha de resultados, al menos le da ese empuje anímico para enfrentar lo que se viene.

El próximo reto de los brumosos será el sábado 27 de febrero cuando visite al Municipal Grecia por la fecha 10 del Clausura 2021.