Goleada para ganar confianza

Cartaginés cumplió, de manera satisfactoria, con su último encuentro de la fase de clasificación del Apertura 2020 goleando al Municipal Pérez Zeledón.

Los brumosos llegaban a este encuentro virtualmente clasificados y, no más comenzando el partido, cumplieron con el objetivo.

Al minuto 6, Marcel Hernández anotó el primer gol tras un gran pase filtrado de Cristopher Núñez. Mientras que un autogol de Johan Cortez, amplió la ventaja de los visitantes no más en 11 minutos.

El ímpetu de los visitantes disminuyó luego de los goles. Aún así, el Cartaginés fue quien manejó el partido de cabo a rabo, aunque al minuto 32 los locales descontaron mediante un penal.

No mas comenzando el segundo tiempo, el Cartaginés anotó el tercer gol mediante William Quirós. Mientras que Kevin Arrieta cerraría la goleada al minuto 64.

Con este resultado los brumosos llegaron a 29 puntos, obteniendo el segundo lugar del Grupo B puesto que Saprissa hizo lo suyo ante Grecia.

Ahora los blanquiazules se prepararán para jugar ante Alajuelense en las semifinales, cuyo partido de ida será el próximo jueves 10 de diciembre en el ‘Fello’ Meza.