Gris empate en el “Cuty”.

El Cartaginés no levanta en el Torneo de Clausura 2019, está vez no pasó del empate a cero goles con el Municipal de Pérez Zeledón en su visita al Jorge Hernán “Cuty” Monge.

Cartaginés jugó “bajo protesta” debido al atraso de 35 minutos ocasionado por un partido de Linafa que se fue a tiempos extra. Cosas sorprendentes pero comunes en nuestro fútbol artesanal.

En términos generales, el encuentro fue muy parejo. Disputado en media cancha con opciones para ambos clubes pero sin la contundencia necesaria para dar hacer la diferencia.

Sobre el final del primer tiempo el conjunto local quedó con diez jugadores debido a la acumulación de tarjetas por parte de Dennis Castillo.

Con un hombre de más, los visitantes adelantaron sus líneas y se fueron con todo en busca de un gol. Los pezeteros en cambio, se enconcharon atrás y crearon peligro en las contras. Sin embargo, ninguno de los conjuntos pudo hacerse con la ventaja en el marcador.

Este empate deja al Cartaginés en la sexta posición, a cinco puntos del cuarto lugar. Aunque matemáticamente el equipo puede volver a meterse en la pelea, necesitaría una racha importante de buenos resultados.

El próximo partido de los blanquiazules será en el “Fello” Meza el próximo domingo, contra la UCR que busca salvarse del descenso.