José Sosa: «Tenemos que ir mandando mensajes ya»

El día de ayer, el Club Sport Cartaginés jugó su primer partido de pretemporada ante el Santos de Guápiles en un juego que sirvió para ir plasmando la idea del equipo.

Dicho encuentro se jugó en el estadio «Fello» Meza en tres tiempos de 35 minutos donde, al final, el conjunto blanquiazul remontó para ganar dos tantos a uno.

«Hoy fue un partido difícil. Sabemos que Santos juega muy bien el sistema del profe Marín y nosotros, a pesar que íbamos abajo en el marcador, sabíamos que teníamos que contrarrestar para, en el segundo tiempo salir a ganar el partido y, gracias a Dios, así fue» mencionó el lateral izquierdo José Sosa al departamento de prensa del Cartaginés, luego del encuentro donde también anotó desde el punto de penal.

Respecto a los lanzamientos a balón parado, el guanacasteco se mostró agradecido con el cuerpo técnico por darle la confianza para estas jugadas. «Gracias a Dios a mi se me han dado las oportunidades y las he aprovechado tanto con gol o asistencia» añadió.

Por otra parte, Sosa mencionó que parte de lo que inculca Hernán Medford en cada entrenamiento es siempre ir a ganar todo. «Aquí no hay partidos amistosos porque nosotros tenemos que ir mandando mensajes ya», agregó.

Por último, el defensor brumoso habló sobre la responsabilidad del Cartaginés «es un equipo que tiene que estar entre los primeros cuatro y clasificar siempre y es una responsabilidad de nosotros» apuntó.

El Cartaginés continuará sus juegos de preparación el próximo sábado cuando reciban al Municipal de Pérez Zeledón.