Juego ante Alajuelense será vital para Cartaginés

17353638_1621373077891694_7695151411803705354_nDaniela Loría Valverde

prensa@balletazul.com

Mañana el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense se enfrentarán por la jornada 5 del Torneo Clausura 2018, juego de vital importancia para los brumosos con tal de subir en la tabla de posiciones.

El equipo de la Vieja Metrópoli es el onceavo en la tabla, solamente con un punto por encima de Grecia que tiene un partido menos; y en la acumulada su puesto es el mismo.

Ricardo Montero fue designado árbitro central para este encuentro, lo acompañarán Carlos Fernández y Mauricio Córdoba, Allen Quirós estará como cuarto réferi.

El partido será a las 4 pm en el estadio José Rafael “Fello” Meza, las entradas van desde los 5 mil hasta los 15 mil colones, se pueden adquirir en el Quiosco Azul de Paseo Metrópoli, puntos Servimás autorizados, specialticket.net, y en la boletería del estadio mañana a partir de la 1 pm.

Se espera que en los próximos días los dirigentes de Cartaginés definan quién será el nuevo estratega del equipo, ya que tras el partido contra Guadalupe, tomaron la decisión de destituir a Adrián Leandro como director técnico y reintegrarlo a las ligas menores. Greivin Mora, quien se desempeñaba como asistente de Leandro, asumió interinamente el cargo.

Además, el jueves anterior se anunció la firma por dos torneos cortos del volante Néstor Monge que regresa al cuadro brumoso.

“Sé a lo que vengo y sé adónde estoy, tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos, que eso pese siempre dentro de la cancha porque la posición en la que estamos es para que un equipo como Cartaginés no esté jamás” comentó Monge.

El volante podría tener participación ante Alajuelense, su pase internacional llegó de manera rápida ayer, así que está habilitado para jugar de acuerdo a lo indicado en el reglamento.