La previa: A afrontar el huracán

Un partido muy difícil le espera este domingo al Club Sport Cartaginés, cuando visite el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña en el juego correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2020.

Brumosos llegan con el ánimo a tope luego de ganar tres de sus últimos cinco partidos (dos de estos ante Saprissa) y en el primer lugar del Grupo B.

Por su parte Jicaral, que viene mejorando en su fútbol, buscará no perder de nuevo en su casa luego de la derrota del pasado miércoles ante el Deportivo Saprissa.

Los duelos entre brumosos y peninsulares han sido bastante complicados para los primeros. En los cinco encuentros que han disputado, los centenarios sólo han ganado un partido.

Para más Inri, los blanquiazules no han ganado en tierras jicaraleñas. En sus únicas dos visitas, Jicaral les ha ganado un encuentro y empatado otro.

El Cartaginés mañana no podrá contar con Mauricio Montero debido a la sanción por la expulsión del pasado domingo, además de las conocidas lesiones de Heyreel Saravia y Diego Estrada. También Kenner Gutiérrez es duda después de la lesión que tuvo el domingo.

Los encargados de impartir justicia serán: Henry Bejarano, como árbitro principal; Ricardo Martínez y Emmanuel Alvarado, como líneas y Danny Lobo como cuarto árbitro.

El juego será a las 2:00 p.m. y será transmitido por Tigo Sports y las principales emisoras deportivas del país.