La Previa: Cartaginés afronta su primer reto del Apertura 2020

El Club Sport Cartaginés hará, por fin, su debut oficial en el Apertura 2020 este jueves 3 de septiembre cuando enfrente a Limón FC por la jornada 4 del campeonato.

Un debut que llega tarde por motivos de la cuarentena en que se vio afectado el equipo, luego que dos de sus jugadores dieran positivo por coronavirus.

Por su parte, el conjunto limonense ha disputado tres encuentros de los cuales ha empatado dos y perdido uno. En su casa, los caribeños solamente han jugado un partido en la fecha 2 donde rescataron un punto ante Sporting FC.

Cartaginés buscará mantener la racha de victorias que tiene ante Limón FC, donde ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros ante los verdiblancos.

El episodio más reciente entre ambas escuadras fue el pasado 6 de junio, en el cual los blanquiazules salieron con la victoria 1-2 del Ebal Rodríguez en un tormentoso encuentro.

El encuentro será dirigido por Keylor Herrera, acompañado por Erick Sánchez y Jeriel Valverde en las líneas y Hugo Cruz de cuarto árbitro.