La Previa: Cartaginés buscará continuar con su buen ritmo ante Sporting FC

El Club Sport Cartaginés tendrá su tercer encuentro del Apertura 2020 cuando enfrente este miércoles en el Ernesto Rohrmoser a Sporting FC en el juego correspondiente a la reprogramación de la jornada 1.

Este será el tercer partido de los brumosos, quienes vienen de una gran victoria en condición de local ante San Carlos el domingo pasado. Mientras tanto Sporting FC volverá a la acción ya que el fin de semana pasado no jugó debido a la cuarentena del Deportivo Saprissa. 

Un gane de los brumosos los colocaría, de momento, en lo alto de la tabla del Grupo A por lo cual el juego se reviste de importancia para las aspiraciones blanquiazules. 

No será un juego fácil para los brumosos, puesto que los capitalinos han mostrado una buena disposición en estas primeras fechas. Además, han hecho respetar su casa en los dos juegos anteriores; donde aún no han encajado goles en contra. 

Aunque será el primer encuentro entre brumosos y Sporting, el recién ascendido tiene un cuadro de viejos conocidos del fútbol nacional, muchos de ellos con pasado brumoso como Jorman Sánchez, Juan Bustos Golobio, Irving Calderón, Rodrigo Garita, Kevin Vega, Jorge Alejandro Castro y Jean Scott.

El juego se llevará a cabo a las 3:00 p.m.; será transmitido por Tigo Sports y las principales emisoras deportivas del país y será dirigido por William Mattus como referí central, Victor Ramírez y Kimberly Moreira como asistentes y Rigo Prendas como cuarto árbitro.