La Previa: Cartaginés buscará golpear dos veces al Saprissa

Luego de la abultada victoria del miércoles pasado, el Club Sport Cartaginés enfrentará nuevamente al Deportivo Saprissa. Esta vez será en el estadio “Fello” Meza, en el juego correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2020.

A los brumosos se les presenta una oportunidad única de afianzarse en el primer lugar del Grupo B y extender su ventaja momentánea sobre los morados a siete puntos.

El conjunto de la vieja metrópoli llega a este encuentro con la confianza a tope gracias al buen arranque que han tenido, donde solamente han perdido un partido y tienen un rendimiento del 67%. Además, son el equipo más goleador del campeonato (18 goles) y uno de los menos goleados (6 goles).

Sin embargo, en frente tiene a un Saprissa que, a pesar de ser goleado el partido pasado, siempre será un rival de respeto. Los morados suman tres victorias consecutivas en el “Fello” y, de las últimas 10 visitas a nuestro estadio, el Cartaginés solo ha podido vencerlos en dos ocasiones.

El juego será dirigido por Adrián Chinchilla como referí central; Erick Sánchez y Alejandro Fernández (no el cantante) como líneas y Cristian Rodríguez como cuatro árbitro.

La transmisión será a cargo de FUTV y las principales emisoras deportivas del país.