La Previa: De vuelta con incertidumbre

El Club Sport Cartaginés vuelve a la acción en el Apertura 2020 este jueves, cuando enfrente, en condición de visita, a Guadalupe FC en el juego correspondiente a la fecha 11.

Brumosos y guadalupanos vuelven a la acción luego de un periodo de inactividad producto de los parones que ha tenido el campeonato debido al coronavirus. Cartaginés vuelve luego de 18 días, mientras que Guadalupe FC tuvo un parón de 26 días.

Cartaginés llega a este partido como líder del Grupo B, con 20 unidades mientras que los locales buscan llegar al segundo puesto del Grupo A ya que suma 13 puntos en 9 partidos. En los últimos cinco partidos de los locales, estos han perdido 3 y ganado 2. Mientras que los visitantes han ganado 3 y perdido 2.

En el duelo particular, ambos equipos se han enfrentado en 12 ocasiones con 4 victorias para los brumosos, 4 victorias para los guadalupanos y 4 empates.

Para este juego, el Cartaginés contará con 11 bajas entre sancionados, lesionados y contagiados por COVID-19. Lo cual presenta un reto importante para Hernán Medford y será una vitrina para que jugadores que no han tenido muchos minutos puedan mostrarse.

El juego será dirigido por David Gómez, como referí central; Rafael Andrade y Jeriel Valverde como asistentes y Rigo Prendas como cuarto árbitro.

La transmisión será a cargo de Tigo Sports, a partir de las 7:00 p.m.