La Previa: Duelo de favoritos

El Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa se verán las caras este miércoles en el reducto morado por el juego correspondiente a la reprogramación de la fecha 3 del Apertura 2020.

Sin duda alguna este es el juego más esperado en el Grupo B puesto que enfrentarán al actual campeón contra uno de los equipos que busca pelearle el título este año.

El Deportivo Saprissa llega a este encuentro con cuatro partidos jugados y un balance de tres victorias y un empate; además ha anotado ocho goles y recibido solamente dos para sumar 10 puntos, uno menos que el Cartaginés.

El Cartaginés, por su parte, llegará a defender el liderato del Grupo B. Los brumosos, que perdieron su invicto el pasado domingo, buscarán volver a la victoria luego de dos juegos sin ganar.

Como dato importante, de las últimas cuatro visitas al Ricardo Saprissa, el conjunto de la vieja metrópoli ha salido victorioso en dos ocasiones, una vez con un empate y una derrota.

El juego será dirigido por Allen Quirós como referí central; Víctor Ramírez y William Chow de asistentes y Carlos Salazar como cuarto árbitro.

La transmisión será por parte de FUTV y las principales emisoras deportivas del país.