La Previa: En busca de tres puntos para seguir en la cima

El Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva San Carlos se verán las caras nuevamente en el juego correspondiente a la jornada 7 del apertura 2020.

Cartaginés visitará el estadio Rafael Bolaños luego que el Carlos Ugalde fuera sancionado por incidentes ocurridos en el partido entre San Carlos y Saprissa.

Los brumosos suman cinco victorias consecutivas ante los sancarleños; la más reciente, el 4-0 en el Fello Meza hace apenas trece días. Mientras que la última victoria de los toros se remonta a abril del 2019.

Ambos equipos empataron sus partidos de mitad de semana, por lo cual se podría esperar que ninguno se guarde nada este domingo para salir con los tres puntos.

Los sancarleños, ahora al mando de Jeaustin Campos, buscarán ganar su segundo partido en la presente temporada donde solamente le han ganado a Jicaral. Además, buscarán revertir su crisis goleadora ya que solo han anotado un gol en los últimos cuatro encuentros.

Cartaginés por su parte, tiene la misión de continuar con su buen paso y sumar tres puntos más para mantenerse en la cima del grupo B. Los brumosos, junto a Saprissa, son los únicos equipos que se mantienen invictos en el torneo.

El encuentro será dirigido por Juan Gabriel Calderón como referí central; Mauricio Córdoba y Víctor Robles en las líneas y Keylor Herrera como cuarto árbitro.

La transmisión del encuentro será por parte de Tigo Sports.