La previa, jornada 15: Cartagineses visitan a los griegos

Cartaginés vuelve a la acción en el Clausura 2020. Esta vez tendrá que visitar el estadio Allen Riggioni, a puerta cerrada, para enfrentar al Municipal Grecia en el juego correspondiente a la jornada 15.

Este será el juego número 12 entre ambos equipos en la historia. En los 11 anteriores, el Cartaginés ha ganado 4, empatado 6 y perdido en 1. Los brumosos también tienen los números a favor en sus visitas a Grecia puesto que no han perdido en dicha cancha en sus cinco encuentro allí (2 ganes y 3 empates).

Además, los blanquiazules han ganado los últimos tres partidos ante los griegos. Eso sí, las visitas al Allen Riggioni han sido complicadas y de pocos goles; Cartaginés ha anotado tres goles y recibido uno en los cinco partidos jugados de visita.

Aunque la diferencia en puntos de ambos no es tan grande (solamente cuatro puntos), las realidades de ambos equipos difieren bastante. Mientras Cartaginés busca sumar de tres para volver a puestos de clasificación, los griegos están urgidos de ganar para alejarse de puestos de descenso.

Ubicación en la tabla de ambos equipos

En su partido anterior, los griegos ganaron de visita 0-4 a Universitarios mientras que los brumosos perdieron 3-1 en su visita al Ricardo Saprissa.

El juego entre griegos y brumosos será a las 3:00 p.m. y será transmitido por FUTV o el app de TDMas, además de las transmisiones radiales de costumbre. Por su parte, el cuarteto arbitral estará compuesto por Brayan Cruz, como árbitro central; Mauricio Córdoba y Ricardo Martínez, como lineas y Jesús Montero como cuarto árbitro.