La Previa: Santos rivales incomodos

Luego de su estrepitosa derrota ante Alajuelense, el Cartaginés enfrentará este miércoles a otro de los rivales que le hacen la vida de cuadritos. El Santos de Guápiles.

Los brumosos, que vienen de perder 3 de sus últimos 5 partidos, están obligados a obtener un resultado favorable por dos razones: la primera es sostener el primer lugar del Grupo B y dar un paso firme en el objetivo de clasificar y la segunda es mantenerse invictos en el «Fello» por séptimo partido consecutivo.

Sin embargo, en frente tendrá a un Santos de Guápiles que ha sido una piedra en el zapato para los brumosos en los últimos años. Es más, los guapileños han arañado puntos en sus últimas dos visitas al reducto brumosos.

Además, los visitantes llegan con cuatro partidos sin conocer la victoria y en los últimos dos, esta se les escapó en los minutos finales por lo que el partido de este miércoles no será fácil para el Cartaginés.

Por su parte, el Cartaginés debe retomar la senda victoriosa y el ritmo que traía antes del segundo parón que ha tenido esta temporada por COVID-19. Se nota que el equipo ha perdido ritmo en un momento crítico del campeonato y urge que retome confianza para la recta final.

El juego será dirigido por Juan Gabriel Calderón como referí central; Ricardo Martínez y Víctor Robles como líneas y Brayan Cruz como cuarto árbitro.