La Previa: Un Cartaginés alternativo

Cartaginés tendrá que enfrentar la fecha 10 del campeonato con un cuadro muy alternativo este domingo cuando enfrente al Sporting FC en el estadio Jose Rafael «Fello» Meza.

Brumosos y josefinos vienen de perder su último partido; los primeros ante Jicaral de visita y los segundos ante Saprissa, también de visita. Eso sí, los brumosos llegan en una posición más cómoda, puesto que son líderes del Grupo B con 17 puntos mientras que Sporting es cuarto con 10 unidades.

La situación de Sporting es complicada, puesto que vienen con una racha de cuatro derrotas consecutivas y su última victoria se registró hace ya un mes.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Medford, buscarán lavarse la cara luego de la derrota en Jicaral que provocó que el Saprissa les recortara distancia y que pueda peligrar ese primer lugar del grupo.

Además, Cartaginés deberá afrontar este juego con una planilla casi alternativa debido a las ausencias de Darryl Parker, William Quíros, Cristopher Núñez y Jeikel Venegas por su convocatoria a la selección; Mauricio Montero y Allen Guevara por sanción; en duda está la participación de Kenner Gutierrez por lesión y también la ausencia de Diego Estrada por lesión.

El compromiso será dirigido por Hugo Cruz como referí central; Luis Granados y Danny Sojo, como líneas y Jesús Montero como cuarto árbitro.

La transmisión será a cargo de FUTV y las principales emisoras deportivas del país.