La Previa: Un partido diferente

Hay partidos que, con solo nombrarlos, reciben una connotación especial para los aficionados. Partidos donde, sin importar el lugar en la tabla, se van a jugar como si todo dependiera de este.

Para nosotros, los aficionados del Cartaginés, mañana será uno de esos partidos cuando nuestro equipo enfrente al Herediano en el juego correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2020.

Los brumosos buscarán mantener el invicto en casa y, prácticamente, asegurar su clasificación aún y cuando otros equipos tengan partidos pendientes.

Por su parte, los florenses vuelven después de un parón de 17 días pero donde, sin jugar, otros equipos se encargaron de acomodarle el panorama para una eventual clasificación.

Podríamos estar al frente de la previa de las semifinales del Apertura 2020. Así que las miradas de muchos estarán atentas en que pueda ofrecer el cuadro azul, ya que todavía está reciente la goleada que recibió en el Morera Soto ante el otro candidato al título.

En el duelo particular, el Cartaginés tiene cuatro encuentros sin conocer la victoria ante el Herediano y, como dato importante, los últimos tres encuentros han terminado con sendas victorias para los rivales (3-0, 3-0 y 1-4).

El juego será dirigido por Ricardo Montero, como referí central; Andrés Arrieta y Emmanuel Alvarado como líneas y William Mattus como cuarto árbitro.