La primer prueba fuera de casa

El Club Sport Cartaginés afrontará su primer partido de visitante en el presente torneo esta noche, cuando enfrente al Municipal de Pérez Zeledón en el juego correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2021.

Los brumosos llegan a este encuentro en los primeros lugares de la tabla, luego de sus victorias ante Santos y Guadalupe. Ambas en condición de local.

Por su parte, los generaleños jugarán su primer partido en casa luego de dos visitas al Morera Soto y a Guápiles. En ambos partidos, los dirigidos por Jhonny Chaves no han conocido la victoria.

Además, el conjunto de la vieja metrópoli ha ganado en sus últimas dos visitas al estadio de Pérez Zeledón y buscará sumar su tercera victoria consecutiva en tierra generaleña.

Para este encuentro son dudas Kenner Gutiérrez y Ryan Bolaños, por lesión además, los blanquiazules tienen cuatro bajas por COVID-19 que aún no han trascendido.

El juego será dirigido por Benjamín Pineda como juez central; Octavio Jara y José Montes como asistentes y Geiner Zúñiga como cuarto árbitro.