«

»

Feb 08 2018

Los mismos errores, los mismos resultados.

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Prensa Peña Ballet Azul

Una vez más, el Cartaginés cae goleado y sigue complicando su permanencia en la primera división. Esta vez, la derrota fue ante el Club Sport Herediano.

En Cartaginés se repiten los mismos errores una y otra vez. Hablar del partido de ayer es como devolverse al partido del miércoles pasado contra Santos.

El partido comenzó con un Cartaginés volcado al ataque, en los primeros dos minutos ya sumaba dos remates al arco y un tiro de esquina a favor, sin embargo, conforme pasaron los minutos, el ímpetu brumoso fue disminuyendo y los blanquiazules cedieron terreno al herediano.

El primer tanto del herediano llegó apenas comenzando el segundo tiempo y se notó que fue un golpe animico fuerte para el cartaginés. Se intentó llegar al marco, pero la ansiedad pudo más y provocó que se viera un equipo erratico. Dentro de esos errores destacan los dos penales cometidos por José Leiva, que hicieron que el resultado fuera más abultado de la cuenta.

Una vez más, Cartaginés depende del resultado de Liberia que hoy a las 3:00 p.m. jugará ante Grecia. Además, se juega una verdadera final la próxima semana cuando visite el Edgardo Baltodano por el juego correspondiente a la jornada 11 del torneo de Clausura.

Este fin de semana el conjunto brumoso no jugará por el torneo nacional, ya que realizará un fogueo contra el FC Dallas el próximo sábado a las 4:00 p.m.