Muchos movimientos de cara al Apertura 2018

Prensa Peña Ballet Azul

Luego de una dura temporada 2017-2018, los aires de cambio soplaron en el Cartaginés. Los dirigentes blanquiazules movieron rápidamente las fichas para evitar que se repita la mala temporada y con la idea de devolver al Cartaginés a los puestos de privilegio del campeonato nacional.

El primero de esos cambios fue la incorporación de un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Pablo César Wanchope y Luis Fernando Fallas.

Seguido de la incorporación de “Chope”, se informó de la salida de 10 jugadores del equipo. Entre dichas salidas destacaba el retiro de Dany Fonseca y la salida de Dylan Flores que posteriormente fichó con el Alajuelense. Completaron la lista en ese momento: Yairo Yau, Mauricio Castillo, Gustavo Díaz, José Carlos Pérez, Randall Alvarado, Johnny Woodly, Verny Ramírez y Michael Umaña.

Otras salidas importantes del equipo fueron las de Ricardo Blanco y la de Randall Brenes; el primero no renovó con el equipo y aceptó una oferta del Saprissa y el segundo no estaba en los planes del técnico para este nuevo proyecto.

En cuanto a las llegadas, los primeros fichajes en ser anunciados fueron Luis Perez y Marvin Esquivel; ambos procedentes de Limón FC. Además de Darryl Parker, Manfred Russell, José Sosa, Juan Arellano, Jossimar Pemberton, Nelson Barahona y la vuelta de Kevin Fajardo.

Completaron las incorporaciones Shakir Lobo, William Quiros y el delantero cubano, Marcel Hernández.

Movimientos apertura 2018

Movimientos apertura 2018