Otro empate. Cartaginés sigue sin encontrar la clave para ganar.

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Prensa Peña Ballet Azul

La racha de empates continua creciendo. Esta vez el Club Sport Cartaginés empató a un gol en su visita al Allen Riggioni de Grecia en el juego correspondiente a la jornada ocho del Torneo de Apertura 2018.

Para este encuentro, Paulo César Wanchope realizó varios cambios en su esquema; pasó a un 4-4-2 e incluyó de salida a los jóvenes Luis Ronaldo Araya y Giovanni Clunie.

En la primera parte se vio un Cartaginés muy insistente por las bandas, donde Clunie y Paolo crearon varias ocasiones de gol que Marcel Hernández no aprovechó.

La segunda parte fue más complicada para los visitantes (a pesar que los locales tenían uno menos) ya que, además del estado de la cancha, los griegos adelantaron lineas y aprovecharon los huecos que dejaba la defensa del Cartaginés, especialmente por la zona izquierda.

La presión de los locales dio frutos al minuto 72 cuando José Sossa cometió una falta de penal que Johan Condega convirtió en anotación. Sin embargo, la ventaja de los locales duró poco por qué en la siguiente acción Marcel Hernández anotó el gol del empate con que cerró el partido.

La situación del Cartaginés, a pesar que se ve un equipo con una idea y con una actitud completamente diferente a la de la temporada pasada, se complica cada jornada, ya que suma seis sin ganar y la diferencia con el último lugar es solo de seis puntos.

El próximo partido del Cartaginés será el próximo domingo a las 4:00 p.m cuando reciba al líder del torneo, el Deportivo Saprissa.