Premio a la insistencia

Con un agónico gol de Cristopher Núñez, al minuto 93, el Club Sport Cartaginés venció a Guadalupe FC en el juego correspondiente a la segunda fecha del torneo de Clausura 2021.

Para este partido, Hernán varió el sistema e incluyó a Roger Rojas de titular junto a Andy Reyes en la ofensiva, buscando darle minutos para entrar en confianza. Además fueron bajas Ryan Bolaños y Kenner Gutiérrez.

Cartaginés fue incisivo desde el primer minuto. Intentó por todo lado sin embargo el bloque defensivo de Guadalupe, en especial su portero, evitaron que los locales se adelantaran en el marcador.

Aunque los brumosos lo hacían bien en defensa. Un despiste en la marca en un tiro de esquina provocó que los visitantes se adelantaran en el marcador, poniendo cuesta arriba el encuentro para los dirigidos por Hernán Medford.

Sin embargo, los blanquiazules no bajaron los brazos y fueron constantes en su juego hasta encontrar los goles.

Al minuto 52, Roger Rojas se estrenó como goleador brumoso desde el punto de penal para empatar el marcador y, sobre el final, Cristopher Núñez aprovechó un balón en el área para dejar las cifras a favor de los brumosos.

Ahora el Cartaginés buscará seguir su buen paso, esta vez de visita, el próximo jueves ante Pérez Zeledón.