Repasamos la pretemporada del Cartaginés

Trabajo fuerte, una semana en Guanacaste, cinco partidos y muchos goles. Así se resume la pretemporada del Cartaginés, que empezó desde el día 2 de diciembre.

El primer encuentro de preparación fue 12 de diciembre contra la Selección Sub23. Dicho encuentro terminó empatado a 2 goles; los goles del Cartaginés fueron obra de Jameson Scott y Marcel Hernández.

Seguidamente, el equipo se trasladó a la zona de Guanacaste durante una semana para continuar su preparación.

Allí tuvo dos encuentros; el primero el día 17 de diciembre contra la Asociación Deportiva Guanacasteca que terminó 3-5 con goles de Marcel Hernández, Cristopher Nuñez y Gio Clunie (x3) y el segundo el día 18 de diciembre contra el Deportivo Cabalceta que finalizó 1-6 donde anotaron Marcel Hernández (x2), Gio Clunie, Daniel Chacón, Carlos Barahona, Andrew Vargas.

De regreso a Cartago, los brumosos jugaron un encuentro el día 21 de diciembre contra Barrio México. Dicho encuentro finalizó 5-1 y los anotadores fueron Marcel Hernández, Ronaldo Araya, Yeikel Venegas, Manfred Russel y Gio Clunie

El último encuentro de preparación del 2019 fue contra el Deportivo Naranjo, el día 29 de diciembre en el estadio municipal de Naranjo. El juego terminó 0-7 y los goles llegaron por parte de Gio Clunie (x3), Marcel Hernández, Carlos Hernández, Diego Estrada, Stuart Davila.

Ahora, el Cartaginés cerrará su preparación en la cuadrangular 90 Minutos Por La Vida el próximo domingo 5 de enero