«

»

Oct 31 2016

Resultados cuartos de final – Liga Menor

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Fotografía: Andrés Acuña Mora.

Orlando González

prensa@balletazul.com

El fin de semana pasado se realizaron los partidos de vuelta de cuartos de final de los torneos de UNAFUT, donde cuatro divisiones menores sellaron su pase a las semifinales de sus respectivos torneos.

En el torneo Juvenil de Alto Rendimiento, el Cartaginés perdió ante San Carlos 2-1 sin embargo clasificó a la siguiente ronda gracias a la victoria 4-2 en el partido de ida, finalizando la serie con un global de 5-4 a favor del conjunto brumoso.

Por su parte, el equipo U-17 firmó su pase la semifinales del torneo Infantil de Alto Rendimiento tras empatar a 2 en la ida y vencer a San Carlos 3-2 en la vuelta. Otro de los equipos clasificados fue el U-15 que, a pesar de perder el partido de vuelta 1-2 ante San Carlos, logró superar su la serie gracias a la victoria 2-0 en el partido de ida.

En la Copa Prospectos, la división 2006 cayó derrotada 1-2 y 1-0 en su serie ante la UCR, lo cual los deja fuera del torneo. La división 2005 avanzó a las semifinales, dejando en el camino a la UCR, tras empatar a cero en el partido de ida y  ganar 1-0 en el partido de vuelta. La división 2004 perdió 1-0 en su visita a la cancha del Alajuelense, lo cual, sumado al empate a cero en la ida, los deja fuera de su respectivo torneo. Por último, la división 2003 empató a 3 en su visita a la cancha del Saprissa, sin embargo la derrota 1-5 en la ida pesó para que el equipo no lograra su clasificación.

El próximo fin de semana arrancarán las semifinales, donde el Juvenil de Alto Rendimiento enfrentará al Santos; el Infantil de Alto Rendimiento al Alajuelense; el equipo U-15 a Liberia y Prospectos 2005 al Saprissa.

De parte de la Asociación Deportiva Peña Ballet Azul, agradecemos el esfuerzo de los muchachos, cuerpo técnico y padres de familia de todas las divisiones y le deseamos lo mejor a los equipos clasificados a las semifinales.

Más información: Cartaginés con mayoría de partidos en casa en la segunda fase