Sanciones de la fecha 12

FEDEFUTBOL

Este miércoles el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones que dejó la fecha 12 del Campeonato Nacional de la Primera División.

El Club Sport Cartaginés deberá cancelar 150 mil colones debido a que cinco diferentes personas del club recibieron medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por segunda ocasión en el campeonato.

Los jugadores Néstor Monge y Sadier Camacho fueron sancionados con uno y dos partidos de suspensión, respectivamente. El primero por acumular dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro, mientras que Camacho por recibir una tarjeta roja directa y evitar una oportunidad manifiesta de gol al cortar un avance de un adversario. Además deberán cancelar una multa de 75 mil colones cada uno.

Por otra parte, Jossimar Pemberton deberá cancelar una multa de 50 mil colones por mostrar mensajes religiosos en su vestimenta interior, esto de conformidad con el artículo 31 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División y la norma 4 punto 5 de las Reglas de Juego 2018/2019 de la FIFA.
.