Santos Laguna vence al Cartaginés en el tercer juego de la gira a México

El Club Sport Cartaginés cayó derrotado en su tercer partido de preparación en tierras aztecas. Los azules fueron vencidos por el conjunto del Santos Laguna con un marcador de seis goles por uno.

En este encuentro se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Para los primeros dos tiempos el Cartaginés alineó con: Darryl Parker; Luis Pérez, Jameson Scott, Erick Cabalceta, José Carlos Pérez; Mauricio Montero, Manfred Russel, Ronaldo Araya, Kendall Gallardo, Paolo Jiménez y Julio Cruz.

Los brumosos se pusieron adelante en el marcador gracias a la anotación de Kendall Gallardo al minuto 6 del encuentro, sin embargo el Santos remontaría el marcador y la primera mitad finalizaría 2-1, gracias a un doblete de Brian Lozano.

En la segunda mitad del encuentro, el cuadro brumoso alineó con: Luis Diego Rivas; William Quiros, Joaquín Aguirre, Daniel Chacón, José Sossa; Néstor Monge, Eduardo Valverde, David Muller, Jorman Sánchez, Jean Scott y Jehudy Pizarro.

La diferencia de nivel entre ambos equipos quedó demostrada en esta segunda mitad, puesto que el Santos anotó cuatro goles más para cerrar con el 6-1 definitivo.

A pesar del marcador, lo importante en este tipo de encuentros es darle minutos a los jugadores y que los mismos se rocen a un nivel de exigencia mucho más alto. Además de ir plasmando la idea del entrenador.

El próximo, y último, partido será el día 27 de junio cuando enfrenten al Atlante FC.