Se acabó el suplicio

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Prensa Peña Ballet Azul

El Club Sport Cartaginés empató a un gol ante el Club Sport Herediano en el juego correspondiente a la jornada 20 del Torneo de Clausura 2018 y aseguró su permanencia en la primera división.

Los once titulares en esta ocasión fueron: Luis Diego Rivas, Joan Arley, Michael Umaña, Sadier Camacho, José Carlos Perez; José Leiva, Néstor Monge, Ricardo Blanco, Paolo Jiménez, Yairo Yau y Johnny Woodly.

El encuentro fue de buen nivel, desde el inicio del partido ambos equipos se fueron en búsqueda de la ventaja en el marcador y donde los porteros de ambos equipos fueron los principales protagonistas de la primera parte.

En el segundo tiempo al Cartaginés le costó más llegar al área rival, debido a la presión de los visitantes que se adelantaron gracias al gol de Jairo Arrieta al minuto 58 tras un buen centro de Arellano por el sector izquierdo. Contrario a otras ocasiones, el Cartaginés se fue con todo en búsqueda de un resultado que les hiciera finiquitar de una vez por todas el tema del descenso y al minuto 74 Ricardo Blanco anotó el polémico gol con el que finalizó el encuentro.

Ya, sin la presión por el descenso, el Cartaginés debe enfrentar los últimos dos encuentros de la temporada ante Limón de visita y cerrando en el Fello contra el descendido, Municipal Liberia.