Se complican las cosas al Cartaginés

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Prensa Peña Ballet Azul

El Cartaginés empató a cero ante el Municipal Grecia en el partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo de Clausura 2018. Con este resultado, la diferencia en puntos que mantiene el conjunto cartaginés se ve reducida a siete debido a la victoria de Liberia ante la UCR.

Para el partido de ayer se realizaron cinco variantes respecto al encuentro del pasado miércoles debido, en su mayoría a las sanciones por lo ocurrido luego de dicho partido. Los once titulares fueron: Luis Diego Rivas; Kevin Vega, Michael Umaña, Jameson Scott, Randall Alvarado; José Carlos Perez, Danny Fonseca, Paolo Jímenez, Ricardo Blanco, Christopher Nuñez y Giovanni Clunie.

No hay mucho que rescatar del partido, se vieron pocas acciones de verdadero peligro dentro las que destacaron dos remates que bloqueó el portero griego; uno por parte de Christopher Nuñez y otro por parte de Giovanni Clunie, ambos en la segunda parte, cuando el Cartaginés apostó por ser más ofensivo. Sin embargo, las cosas se complicaron con la expulsión de Jameson Scott al minuto 75, con lo cual el equipo perdió impetu y se dedicó a cerrar el partido con el arco en cero.

Este punto hubiese sido de oro, si Liberia no hubiese ganado. Sin embargo, la victoria de los liberianos hace que la incertidumbre aumente entre los aficionados del Cartaginés, ya que el calendario tiene partidos más exigentes para los blanquiazules comenzando con una dificil visita a Guapiles para enfrentar al Santos el próximo miércoles.