Trago amargo a las aspiraciones brumosas.

El Club Sport Cartaginés dejó ir la oportunidad de volver a los puestos de clasificación, tras perder 1 a 0 ante el Limón FC en el juego correspondiente a la jornada 18 del torneo de Clausura 2019.

Para el día de ayer, los blanquiazules contaban con las bajas de Erick Cabalceta y Juan Delgadillo por sanción y Paolo Jiménez por lesión. Situación que hizo que Arriola improvisara de nuevo a Daniel Chacón como central, situación que tuvo que cambiar al minuto 26 para incorporar a Álvaro Aguilar.

Cartaginés nunca se encontró en el partido. La presión ejercida por el cuadro limonense fue asfixiante al punto que los visitantes no hilaban dos pases consecutivos. Además, la defensa caribeña tuvo a raya a Marcel, dejándolo en fuera de juego en 7 ocasiones durante todo el encuentro.

El cuadro visitante fue mucho más que el Cartaginés, pero no lograba llegar a la anotación gracias al despliegue defensivo y las buenas intervenciones de Darryl Parker. Sin embargo, al minuto 78 consiguieron el tanto que les daría 3 puntos y un respiro en su lucha por la permanencia.

A pesar de la derrota los resultados de la fecha mantienen con respiración al Cartaginés, que debe cerrar la fase regular de manera sobresaliente si desea clasificar. Ya no hay margen de error.

El próximo partido del Cartaginés será contra el Club Sport Herediano, el próximo domingo a las 11:00 a.m. en el Fello Meza.