Un juego con aires de final

Este sábado se enfrentarán, en el estadio Alejandro Morera Soto, los dos mejores equipos hasta el momento en la Liga Promerica. Cartaginés visitará la casa del subcampeón nacional en un encuentro donde están en juego más que tres puntos.

No solo hablamos del liderato general del campeonato. Hablamos de dar un paso firme para consolidar la clasificación ya que, en caso de perder, se dejaría abierta la posibilidad de que San Carlos, Saprissa y Limón puedan optar por sacar al Cartaginés de puestos de clasificación.

Manudos y brumosos llegan al encuentro como los equipos más goleadores del campeonato con 25 y 24 goles anotados, respectivamente. Por su parte, el Cartaginés, junto a San Carlos, son los equipos menos goleados con 10 goles encajados.

Ambas escuadras han ganado tes de sus últimos cinco partidos, con la diferencia que Alajuelense ha empatado uno mientras que el Cartaginés suma dos derrotas.

El encuentro será dirigido por Allen Quiros como referí central; Víctor Ramírez y Luis Granados como asistentes mientras que Geiner Zúñiga será el cuarto árbitro.

La transmisión estará a cargo de FUTV y las principales emisoras del país.