Un paso más cerca

El Cartaginés sumó una nueva victoria en el Clausura 2020. Esta vez de visita en el Ebal Rodríguez ante el Limón FC en el juego correspondiente a la jornada 21 del Clausura 2020.

Los brumosos llegaban al encuentro con la misión de puntuar de a tres para seguir dependiendo de sí mismos y, además, lavarse un poco la cara de la goleada recibida el miércoles pasado.

Cartaginés salió con todo desde el inicio y, en un pestañeo, ya había condicionado el partido con dos goles de Marcel Hernández en menos de seis minutos de comenzado el encuentro.

Luego de ello, los brumosos siguieron insistiendo sobre la portería limonense y aprovechando las facilidades defensivas que se le presentaban. Sin embargo, no lograron ampliar la ventaja y el primer tiempo finalizaría apenas 0-2.

El segundo tiempo, en cambio, fue una tormenta para los dirigidos por Hernán Medford. No más empezando, bajo un fuerte aguacero, Limón FC descontaría con un gol de Jesús Chaves.

La lluvia arreció y parecía que el ímpetu de los locales crecía conforme aumentaba la fuerza de la lluvia. El Cartaginés sacaba agua del bote y, literalmente, había un vendaval que devolvía las pelotas hacía el marco de Parker.

Era tal la tormenta que, faltando cinco minutos para el final, se interrumpió el fluido eléctrico postergando el final del partido cerca de unos veinte minutos.

Al final, el Cartaginés soportó la tormenta y volvió a casa con tres puntos importantisimos en sus aspiraciones por clasificar a semifinales.

Ahora los brumosos tendrán que ganarle a Guadalupe FC el próximo miércoles para sellar la tan ansiada clasificación.