Una nueva derrota que nos hunde más

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Fotografía: Club Sport Cartaginés

 

Prensa Peña Ballet Azul 

El esfuerzo y la entrega no fueron suficientes para sacar un resultado favorable en la visita al Valle del General. Cartaginés sigue de malas en el Clausura y esta vez perdió 3-2 ante el campeón nacional en el partido correspondiente a la fecha 5.

En su segundo partido al mando interino de los brumosos, Greivin Mora alineó a Luis Diego Rivas, Randall Alvarado, Michael Umaña, Kevin Vega, Jameson Scott, Danny Fonseca, Verny Ramirez, Ricardo Blanco, Christopher Nuñez, Dylan Flores y Giovanni Clunie.

Cartaginés, con una linea de 5 al fondo, trató de sostener la ofensiva generaleña y buscar por la vía del contragolpe sorprender a los locales. El partido estaba saliendo según lo presupuestado hasta el minuto 41 donde, en una jugada de táctica fija muy bien elaborada, Josue Mitchell anotó el primer gol del encuentro. Dos minutos más tarde, Lauro Cazal puso el 2-0 para los locales, marcador con el que terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, los brumosos adelantaron lineas en pro de equiparar las acciones y a los cinco minutos Dylan Flores anotaba el descuento que metía al Cartaginés en el encuentro. Sin embargo el partido se puso cuesta arriba al 61 con la expulsión de Giovanni Clunie por acumulación de amarillas.

Luego de la expulsión, Cartaginés mejoró en su juego y al minuto 75 Randall Brenes equiparó el marcador. Lamentablemente, dos minutos después cayó el tercer gol de Pérez Zeledón y aunque el Cartaginés generó más opciones, no pudieron equiparar el marcador.

Con este resultado, Cartaginés cayó al último lugar del torneo de Clausura, empatado en puntos con Limón y Grecia (a este último se visitará el próximo domingo).

Todavía no hay claridad en el panorama cartaginés. Al día de hoy se está a la espera que la junta directiva defina el nombre del nuevo técnico y que se confirme el rumor de la llegada de Jhonny Woodly.