Vuelve la acción. Cartaginés debuta en el Clausura 2019.

Fotografía: Club Sport Cartaginés

El Club Sport Cartaginés iniciará mañana su aventura en el Torneo de Clausura 2019 visitando al Municipal Grecia a las 11:05 a.m.

Los dirigidos por Martín Arriola vuelven a las canchas luego de acabar sextos en el Torneo de Apertura 2018 y con toda la intención de colarse entre los cuatro finalistas de este torneo.

Con dicho fin, el Cartaginés sumó seis incorporaciones: Erick Cabalceta, Juan Delgadillo, José Carlos Perez, Felipe Chavez, Alvaro Aguilar y Julio Cruz.

Desde el 2017, Cartaginés y Grecia han jugado 6 encuentros; los cuales 5 han sido empates y uno, una victoria a favor de los griegos. Por su parte, en el Allen Riggioni, se han jugado tres encuentros los cuales han finalizado en empate y solo en uno de ellos el Cartaginés anotó goles.

Para este encuentro no estarán disponibles ni Julio Cruz, ni Juan Delgadillo. Ya que, aunque ya están aprobados los permisos de trabajo y el club cuenta con los pases internacionales, falto una firma para notificaran y lo harán el lunes temprano. Así que para el próximo encuentro ya deberían de estar habilitados.